¡Hola!

Mi nombre es Mireia, significa espejo, un espejo en el que mirar y admirar el mundo desde distintas perspectivas, con las que he creado una artista multidisciplinar. Mireia, también significa mujer maravilla y estaré encantada de acompañarte a recordar las maravillas que ya existen en tu vida.

Soy una soñadora, gran amante de la vida, una humana aprendiendo a vivir comprometida en acompañar con la mayor honestidad en el encuentro de la propia disciplina interior. En este viaje he investigado y practicado diferentes vías místicas para conocer lo oculto debajo de la piel, lenguaje simbólico para hacer consciente el inconsciente, artes de estudio de la psique, filosofía práctica, tarot evolutivo, medicinas alternativas, disciplinas corporales con enfoque somático, restaurativo y mucha creatividad para desarrollar el arte de amar la realidad.

Estudio y aplico la vía contemplativa apoyada en la vida. En mi experiencia personal y profesional es lo que he comprobado más ayuda a las personas y esto favorece a la capacidad atencional, creatividad, armonización tanto mental, como emocional o sutil.

Soy traductora del lenguaje del inconsciente “un sencillo y concreto umbral” en que hoy te doy la mano a reconocer tu propio lenguaje simbólico y expresión creativa para afrontar tu vida con sentido de la forma más cercana o humana posible con una acción apoyada en la vida y a ser posible, con altas dosis de amor y humor. He desarrollado una mirada personal para en las lecturas de registros de tu alma o reconfiguración de campo, hacerlo de manera que recuperes tu autonomía y la información se traduzca en tu cuerpo, te doy la mano con cariño, siento tú quien recibe la respuesta de manera somática y yo te ayudo a traducir. En todo momento me he enfocado en ser un canal que te recuerde tu poder, la fuerza y vida que vive en ti.

Tras más de 11 años dedicada a acompañar a personas, al estudio del dolor, el trauma, la vulnerabilidad, la creatividad de este espacio de vacío interior, considero de vital importante reconocer cómo ese vacío, o soledad existencial, puede estar hoy operando en tu vida. Tiene diversas capas o espacios internos que en las consultas, talleres y retiros, ayudo conocer para recobrar la sabiduría o el sentido vital.

He apostado por crear un proyecto de la manera más libre posible. Enfocada en la persona, eliminando etiquetas y dogmas. Para de manera significativa acompañarte a recordad, regenerar la verdadera capacidad de amor y recuperar tu autonomía interna o integridad vital. Por eso, es común ofrecerte una mirada que integra toda mi investigación, cada sesión privada o taller será un lienzo a descubrir su forma contigo.

Como persona que hace de intermediaria entre el mundo de lo visible y de lo invisible, te acompañaré hacia el asombro de tu paraíso interior alumbrando tus umbrales.