Punto Premium

Hacia el asombro del paraíso interior

PsicoCreatividad * Filosofía Práctica * Contemplación Activa *

Estas sesiones grupales, son el formato presencial del equipo MS. En las que quiero compartir contigo, la integración de todo mi recorrido personal, artístico, espiritual y profesional.

Te acompaño a descubrir el Universo Mágico de MS en experiencias únicas de transformación que te brindarán grandes beneficios a nivel creativo e impersonal para avivar tus sentidos, como de Filosofía práctica para la vida y contemplación activa para la vida cotidiana.

Jornadas de gran riqueza que te ayudarán a reconfigurar la elegancia de tu paraíso interior. Están inspiradas en diferentes fuentes de investigación y estudio desde lo artístico, a lo poético, a la filosofía, lo corporal y lo sutil en experiencias para la expansión creativa con enfoque evolutivo. ¡Te aseguro que será una experiencia reveladora!

¿qué podrás encontrar?

Sólo las personas con acceso a Punto Premium sabrán 24h antes el punto de encuentro secreto en la ciudad de la convocatoria.

A la hora citada, abriremos este universo soñado con el que dar paso al desarrollo de la narración para la expedición hacia el asombro del paraíso interior con el objetivo principal de traer mayor presencia. Abrazando la experiencia con una mirada 360 para tu expresión autentica en una jornada llena de magia y encuentro contigo, mientras conoces también a otras personas.

Experiencias Minimalistas de gran riqueza

Psicocreatividad – Poesía Visual – Filosofía Practica y Contemplación Activa

Propuestas para despertar tu capacidad sensorial desarrollando tu percepción con una mirada 360 para favorecer el acceso a tu intuición y ésta, te acompañe en una autorreflexión que pueda ser de verdadera transcendencia en tu día a día. Aprenderás a leer y traducir la voz de tu interior con recursos sencillos para experimentar en la vida.

Además de las propuestas de liberación de tensión física, mental, emocional o energética.

Tu sentir es importante para mí

Por eso creo para ti el espacio seguro de integración y alquimia. Donde desde lo sencillo en estancias de encuentro con otras personas, tomar una nueva fuente de inspiración, confianza y asombro. Por eso, antes de comenzar la expedición, tenemos una charla para saber con quién vas a compartir este universo exclusivo. Consiguiendo así una experiencia orgánica de trato muy humano, personalizando en el que te sientas formar parte.

Lo sencillo no es sinónimo de Simple.

El mayor de los retos que te propondré, será estar presente. con tu mente y corazón bien abierto para despertar tus sentidos, hacer este viaje hacia tu paraíso interior, con la mirada de esa persona que se recuerda capaz encontrar lo que había olvidado para traerlo con fuerza a tu vida. La idea principal es salir de la burbuja de soledad, admirar y conocer el asombro de tu paraíso con tu soledad singular, y también compartida.

¿Dónde y cuándo es el siguiente Punto Premium Maestra Soledad?

Barcelona 27.07.24

Hora del encuentro:

18h hasta el atardecer

Punto de encuentro: Secreto

 

Opción disponible también para grupos privados y empresas