Los 5 Poderes

Oráculo de Filosofía Práctica para la vida

 

Taller de 5 semanas, en formato grupal online

Los 5 poderes: contemplación activa, psicocreatividad y filosofía practica

Te acompaño a recomponer el propio mapa y pedagogía interior para actualizar tu narrativa ampliando las fronteras mentales y poner fin a parte del sufrimiento que muchas personas experimentan en sus vidas por ese sentimiento de separación o vacío. Te acompaño a hacer un viaje de verdadera trascendencia de comunicación con tu identidad profunda y sencilla a la vez.

Será como pasar la ITV con tu intimidad. En cada taller abrimos un Oráculo para restablecer coordenadas de la intimidad individual y compartida. Pasando de la palabra, al cuerpo, psicocreatividad, la poética y lo sutil que produzca la alquimia interior. De manera muy humana te llevas un viaje que es realmente revelador que podrás integrar en tu día a día para favorecer tu expresión vital o creativa, favoreciendo tu percepción e intuición, para el desarrollo de tus propias capacidades.

Como todas mis propuestas, la idea principal es que te sirva para apoyarte en tu vida abriendo tu perspectiva con una mirada 360 tan profunda, como sencilla.

Aquí somos tan espirituales, como de pueblo.

Se explorará la soledad con la finalidad de cambiar la visión negativa o victimista que se tiene sobre ella. Revisaremos las distintas trampas del solitario. Haciendo énfasis en la oportunidad que ésta te brinda para conocerte con verdad, mientras desarrollas tu creatividad y singularidad que en ese espacio de gran riqueza compartida.

Te recuerdo, que el trato que doy a la soledad, no es esencialmente física, aquí me dirijo a  tu espacio interno, a tu intimidad o vacío. Aquí te vas a reconciliar contigo a distintos niveles, apostamos por construir un espacio de soledad actualizado, reconfigurando todo lo demás, despertando la confianza, creatividad y autonomía. Sabiendo relacionarte realmente con uno mismo y también promover una cercanía humana real, más honesta y auténtica con todo lo demás.

La soledad será todo lo que tu quieras que sea. En este viaje de 5 semanas hacia el asombro de tu paraíso interior, regresarás con ganas de vivir y seguir decidiendo tu forma de tu vida para continuar soñando con fuerza.

Pronto nueva convocatoria

¡Adelante, haz tu reserva! 

Los 5 Poderes son para ti

E

Te has creído pobre por ser una persona solitaria

E

Tu estado de ánimo esta ligado habitualmente a las relaciones o circunstancias que te rodean.

E

Estás disponible para recuperar el sentido y dirección en tu vida a favor de tu integridad interior.

E

Quieres aprender a conquistar tu soledad como espacio de intimidad

E

Has decidido dar los pasos para crear una vida en coherencia contigo

E

Necesitas reforzar tu confianza, recuperar tu centro y autonomía tras un duelo.

¿quieres que vaya a tu  empresa?

Disponible un formato de charlas y talleres en empresas para el fomento del talento, creatividad y gestión del estrés laboral o burnout. Consulta disponibilidad en mireiasella.a@gmail.com