Pienso que hablar sobre soledad es de valientes que deciden hacerse libres.

Es un podcast para solitarios con ganas de hacer de su soledad una maestra. Está patrocinado por esos momento de soledad que son de gran riqueza y que deseo comiences a prestar atención tras la escucha de esta investigación sobre la soledad, en el que comparto charlas, reflexiones y aprendizajes personales para hacer de la soledad un espacio de impulso, creatividad, belleza y libertad con la soledad como maestra para ser la mejor compañía.

Divulgación de una nueva pedagogía de soledad tratada con lucidez y comprensión en las diferentes formas de vivirse, para el rescate del poder interno, restablecer los pilares personales con un enfoque humano y sagrado centrado en la persona con filosofía práctica, psicocreatividad y contemplación activa.

Conocer el espacio de soledad desde la perspectiva del desarrollo del propio arte marcial interior: paciencia, fe y voluntad en una contemplación activa en la vida con el amor y el humor como acompañantes del viaje. Reconquista interior fomentando la reflexión con diferentes miradas que te inspiren a reconocer otras formas y matices de vivir tu soledad, ya sea física o interior.

 

Si tienes algún tema que te interese especialmente sobre tu soledad o pregunta sobre Maestra soledad escríbeme a mireiasella.a@gmail.com

Podcast disponible

Spotify

YouTube

Suscríbete al Oráculo Semanal de MS

Newsletter con contenido exclusivo

 

Política de Privacidad